martes, 20 de septiembre de 2016

¡Nos vamos de excursión!

Sacada de http://www.equsarquitectos.com
Seguramente, lo que se venga a la cabeza al escuchar "excursión", no es, precisamente, ir a la biblioteca de la universidad. Sin embargo, aunque no me divirtiese tanto como en las salidas que hacíamos en el instituto, pude aprender como funciona la biblioteca o CRAI de la UPO.
En realidad, no es complicado desenvolverse en ella. La dificultad está en que no estamos acostumbrados a hacerlo. Como guía tuvimos a un chico que trabaja allí, por lo que nos explicó a la perfección los modernos buscadores de libros y revistas, como Eureka y, sobre todo, Athenea; como sacarlos, devolverlos y renovarlos, como fotocopiar... e incluso nos explicó que significa y como funciona Cbua.
Eso fue, prácticamente, todo el recorrido tecnológico, a lo que se sumó una vuelta por las instalaciones que me fue especialmente útil, ya que situé donde estaba cada cosa, y, sobre todo, la cafetería.
Aquí dejo un video que explicar perfectamente el funcionamiento de la Biblioteca/CRAI:
www.youtube.com

Me da la impresión de que me va a hacer muchas veces falta la biblioteca, por lo que pienso que esta visita era necesaria, y, por suerte, me ha resuelto muchas dudas. Puntuación de la super-excursión: 7'5/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario