martes, 27 de septiembre de 2016

Sin mayor problema que un nuevo trabajo a la vista

Hoy, día 27 de septiembre de 2016, la clase de TIC en Humanidades ha sido un poco liosa, pero la hemos aprovechado bastante.
El primer lío ha sido que la profesora ha llegado unos veinte minutos tarde. Pero, como buenos alumnos, hemos esperado pacientemente a Luisa.
https://upload.wikimedia.org/
La mayor parte de la clase la hemos dedicado a distribuir los grupos del trabajo de investigación. Me
ha tocado con Cristina Villalba, Rocío Mantecón y Desirée Avilés, y tengo que decir que no puedo estar más contenta con mis compañeras. De este trabajo me preocupaban muchísimo dos cosas: mis compañeras, que ahora sé que son geniales y el autor grecolatino. Esto segundo, sigue siendo una incógnita pero espero volver a tener la misma suerte.
La segunda parte de la clase ha consistido en  unas nociones básicas para utilizar Google Drive. Reconozco que solo sabía que existía esta aplicación porque me salía en el móvil, pero no sabía utilizarla. Hoy he visto  la luz, puesto que he comprendido lo útil que puede ser, especialmente, en este tipo de asignaturas.
El jueves por fin tenemos clase de EPD, lo cual, curiosamente, me hace bastante ilusión. ¡Seguiré informando entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario