martes, 13 de septiembre de 2016

Primeros encuentros

La primera semana de clase ha sido muy desconcertante. Nuevas asignaturas, compañeros, profesores y clases que me van a acompañar, como mínimo, hasta enero de 2017.
Para variar, me perdí por el campus al intentar llegar a la clase de TIC en Humanidades. Sí, empecé las clases estupendamente. Pero, exceptuando este pequeño incidente, y que el aula es enana, y, por lo tanto, no cabemos todos, la clase fue bastante bien.
Al comienzo de la clase y tal y como se predecía, la profesora, Luisa Vera, se presentó. Fue una presentación corta, pero concisa. Probablemente sería normal que pensase que cuanto más larga es la presentación, mejor, pero es que llega un momento en el que tantos datos sobre el profesor aburren y sobran.
Tras hablar sobre ella, nos comentó como funcionaría la asignatura, es decir, no habría exámenes, pero sí un trabajo en grupo de investigación sobre autores grecolatinos y tendríamos que trabajar a fondo en un blog. Eso me hizo especial ilusión puesto que ya había tenido anteriormente un blog pero sobre literatura.
Después, empezamos a cotillear la página de la UPO, y el Aula Virtual. Luisa enseñó lo más útil y sencillo que me han enseñado hasta ahora: a vincular el correo de la UPO con el mío.  En serio, vincularlo es lo mejor de lo mejor, especialmente, si eres una vaga, como yo, y te da pereza estar mirando siempre el correo de la universidad.
Tomado de www.popkey.co
En eso consistió la primera clase de TIC en Humanidades. Bastante completita, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario